948 71 11 11 - 616 47 93 10
info@construccionesluisfernandez.com


Nuestra Empresa

Construcciones Luis Fernández se funda en los años 60. En 1.983, se constituye como sociedad anónima, perteneciendo en la actualidad a los hijos de los fundadores. Desde sus inicios se ha dedicado a la realización de obra civil y pública.

Construcciones Luis Fernández S.A. cuenta con una plantilla con amplia experiencia en la ejecución de este tipo de obras y con maquinaria adecuada y específica para las mismas, desarrollando su actividad en su oficina ubicada en la c/ Palanquera s/n de Larraga y por su actividad en el ámbito geográfico de la Comunidad Foral de Navarra y provincias limítrofes.

El dato más importante sobre la capacidad de la empresa en la realización de su actividad está en que desde el año de su fundación hasta la actualidad, ha existido una continuidad y una profesionalidad constatable y progresiva que ha sido avalada por los trabajos realizados a lo largo de la vida de la empresa.

La actividad de la empresa se ha especializado en obras de movimientos de tierras, redes de servicios, compactaciones, pavimentaciones y obras civiles en general, tanto de carácter público como privado.